Jueves 21 de Junio del 2018 - 07:05

Cresto destaca el trabajo en equipo para ayudar a las familias inundadas

“Estamos avanzando en la etapa final del proceso de relocalización de las familias que sufrieron la inundación en diciembre de 2015”, dijo el intendente Enrique Cresto desde el predio conocido como “ex-Agua Patito”, donde se emplazan las viviendas y se construye el nuevo barrio de la ciudad.

“Es un momento histórico, fruto del consenso y del trabajo en equipo”, subrayó el presidente municipal y precisó que “son 31 familias que estaban en cuatro lugares distintos, en el Polifuncional, en Club Nébel, en el ex Bagley y en Carretera La Cruz, muchas desde la última inundación, y otras de inundaciones anteriores”.

Diciembre trae buenas noticias para las familias que sufrieron la última gran inundación y tuvieron que erradicarse de sus terrenos por estar bajo la cota 14. “Estas familias no van a pasar nunca más las fiestas de Navidad y de Fin de Año en un centro de evacuados”, resaltó el presidente municipal. Luego de un “proceso articulado entre el municipio, el gobernador Gustavo Bordet, el Ministro Frigerio y el presidente Mauricio Macri, llegamos a este momento que es histórico para Concordia”, valoró Cresto.

Treinta y un familias, que estaban alojadas en distintos lugares, comienzan a instalarse definitivamente en el nuevo barrio de la ciudad, en la zona noroeste, en el predio conocido popularmente como ‘ex-Agua Patito’. “En un momento de mucha tristeza nació el Consejo de Emergencia”, recordó Enrique Cresto, “con todas las instituciones de la ciudad, con todos los partidos políticos, con todos los concejales y la articulación con el Gobierno Provincial y Nacional. Ese Consejo de Emergencia fue el que trabajó en todos los pedidos y en todas las gestiones, en la solicitud de los ATN que recibimos para afrontar la emergencia, en la solicitud de las obras en la Defensa Sur, el pedido de estas viviendas, y en las gestiones por la nueva planta potabilizadora de agua”, enumeró. “Hoy todo es una realidad, y es fruto del consenso y del trabajo en equipo”, 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@plazademayo.info to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.