Martes 21 de Noviembre del 2017 - 23:19

Aprevide investiga la sobreventa de entradas en Banfield – Boca

El director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, admitió que investiga si se vendieron a Boca Juniors más entradas de las 7.500 permitidas para el encuentro frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola el sábado pasado, por la 15ta. fecha del campeonato de primera división.

“Autorizamos a Banfield a vender 7.500 entradas y se vendieron, posiblemente, más de las previstas” según indicó en una entrevista televisiva, al tiempo que remarcó que el organismo está “evaluando la responsabilidad de quien vendió los tickets” (la empresa que se encargó de comercializar por internet) o “el club anfitrión”.

A su vez mostró aceptación por la decisión de Racing, y su presidente Víctor Blanco, de cerrar las puertas a visitantes, hasta que haya “garantías”, por los destrozos sufridos en su estadio el pasado domingo ante Lanús.

Además, calificó de “imbéciles” a quienes cometieron desmanes en las adyacencias del estadio de Racing y dijo que continuará con su intención de que haya público de ambas parcialidades en los estadios con previa aprobación de la dirigencia.