Jueves 20 de Julio del 2017 - 17:28

Moreau advirtió que “Cambiemos está planeando la segunda etapa del ajuste asociado a las recetas del FMI”

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi y el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau, brindaron este fin de semana charlas abiertas en las ciudades de Santa fe y Rosario, con gran presencia de público.

“Si hay algo desestabilizador en Argentina, son las políticas neoliberales de Mauricio Macri”, apuntó el candidato a Diputado Nacional Agustin Rossi, al analizar la realidad política argentina.

En el mismo sentido y de cara a las próximas elecciones de octubre llamó a “conformar listas de indubitable pertenencia al modelo nacional y popular que van a ir a la cámara de diputados a decirle NO a Macri”.

“Siempre supimos que el modelo neoliberal traía destrozos al pueblo argentino, ahora lo estamos comprobando”, sentenció el ex Ministro de Defensa.

A su turno, Moreau aseguró que CAMBIEMOS “no tiene un plan de gobierno sino un plan de negocios” y que “la realidad favorece el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”.

“Hoy lo importante no es saber qué camiseta se lleva puesta sino ver qué vereda se camina: la del proyecto nacional y popular o la del modelo neoliberal de la derecha. No hay avenida del medio”, expresó el líder del Movimiento Nacional Alfonsinista al tiempo que advirtió “CAMBIEMOS está planeando la segunda etapa del ajuste asociado a las recetas del FMI”.

Finalmente, invitó a “construir una opción política para derrotar a la derecha Argentina que nos gobierna”.

Participaron el referente de FORJA Gustavo López, el Diputado Provincial Leandro Busatto y la Secretaria General de SADOP Patricia Mounier.