Jueves 24 de Agosto del 2017 - 05:47

Gimnasia gritó campeón en la Liga Femenina

Este jueves se jugó la segunda final de la Liga Femenina y con un estadio Polideportivo con un marco increíble y lleno, Gimnasia derrotó a Vélez por 3-0, con parciales de 25-21, 26-24 y 25-17, y de esta manera se consagró campeón de la Liga Femenina 2017.

Además, el equipo que dirige Paula Casamiquela logró este título 2017 consagrándose de forma invicta. Gimnasia ganó la fase regular que compartió con River y Unión de Chubut y luego terminó primero de sendos Cuadrangulares que organizó en La Plata.

Más tarde, en semifinales enfrentó a San Lorenzo y le ganó tanto en Boedo como en La Plata por 3-1 para llegar a una final después de 12 años.

La serie arrancó en Liniers con un partido durísimo que Las Lobas resolvieron 3-2 (15-13 en el tie break) y volvieron a La Plata con la chance de definirlo este jueves. Con la pantalla de DeporTV, Gimnasia jugó un partidazo y logró el triunfo final que lo consagró como el nuevo campeón de la Liga después del título que alcanzó Villa Dora la temporada pasada.