Domingo 22 de Octubre del 2017 - 12:19

Los jugadores de Talleres y Belgrano, unidos por la violencia en el Kempes

Los futbolistas de Belgrano, vestidos con las camisetas del Pirata, salieron al campo de juego junto a los de Talleres e Independiente y ratificaron la consigna: #NoSomosEnemigos.

El plantel de Belgrano salió al campo de juego del Kempes junto a Talleres en el partido frente a Independiente y dejaron una clara consigna tras el asesinato de Emanuel Balbo, hincha de Belgrano, en el clásico cordobés del pasado sábado.

Además de la campaña #NoSomosEnemigos, los capitanes de ambos equipos Pablo Guiñazú y Guillermo Farré, junto a Nicolás Tagliafico de Independiente, dejaron un mensaje al público y rindieron un pequeño homenaje al hincha arrojado de la tribuna Willington.

Un grupo de 14 jugadores de Belgrano encabezados por su capitán Farré, acompañó esta noche a sus colegas del equipo albiazul como ejemplo de confraternidad y contra la violencia.

Previo al partido, también realizaron una ceremonia religiosa en la zona baja del estadio Kempes. Una ceremonia tradicional antes de los partidos de la T, aunque esta vez contó con la presencia de los fútbolistas del clásico rival.