Viernes 24 de Noviembre del 2017 - 08:25

Sabbatella: “Me genera desconfianza el silencio que tuvo Randazzo durante estos 500 días de ajuste”

El ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella, sostuvo que le genera “desconfianza” el silencio del ex ministro de Transporte desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia y sostuvo que es necesario la unidad del Frente para la Victoria.

Me genera mucha desconfianza el silencio que tuvo Randazzo durante estos 500 días de ajuste y pérdida de derechos. Cuando un Pueblo sufre tanto ningún dirigente que se diga opositor se puede quedar callado ni calcular qué gesto es más oportuno hacer frente a las cámaras”, afirmó Sabbatella, respescto de una candidatura de Florencio Randazzo.

Al respecto, sostuvo que el ex ministro de Transporte “lleva más de 500 días afónico. Ojalá que este tiempo preelectoral lo ayude a recuperar la voz”.

Desde Rosario se refirió a las elecciones legislativas y  sostuvo que “el desafío es marchar hacia la unidad del Frente para la Victoria, en la que estén representados todos los sectores” y agregó: “El kirchnerismo, por el enorme liderazgo de Cristina y por lo que ella y el Proyecto Nacional significan en el Pueblo como contracara de este presente injusto, tiene un protagonismo importantísimo en esa unidad”.

Fuente: Agencia DERF