Martes 21 de Noviembre del 2017 - 23:24

Cabello advierte que empresas de envíos internacionales ingresan “material de guerra” a Venezuela

El diputado y vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello manifestó que debe acusarse por “terrorismo” a las empresas de envíos internacionales que ingresen a Venezuela máscaras, cascos, balines y otros equipos que calificó de “material de guerra” para las protestas contra el Gobierno.

“Si usted tiene una empresa de envío, de puerta a puerta, y permite que traigan equipamiento para terroristas, a usted debe aplicársele la ley contra el terrorismo”, afirmó Cabello en su programa semanal de televisión.

El dirigente chavista mostró máscaras antigas, lentes protectores, resorteras, cascos, pelotas de golf, guantes y balines de metal que -aseguró- fueron incautados por los cuerpos de seguridad cuando varias empresas pretendían ingresarlos al país.

El líder socialista leyó una lista con los nombres de varias empresas, con sus direcciones y números de teléfono. Están trayendo material terrorista, van a ser juzgados por la ley antiterrorismo (…) Señores, están avisados, están trayendo material de guerra para Venezuela”, les advirtió.

En un esfuerzo por hablarle a las señoras de clase media, Cabello les informa que “son los que traen las resorteras y los balines para que asesinen a sus hijos. Llamen de una vez a la Embajada Americana a ver si los va a defender, al Parlamento Europeo”.

El Gobierno acusa a Estados Unidos y a países de la Unión Europea de apoyar las “acciones de terrorismo” de la oposición.