Jueves 20 de Julio del 2017 - 17:27

Mario Secco: “Que triste que los intendentes sigan la línea de Clarín”

El intendente de Ensenada se refirió a la controversia en torno a un acto realizado en Caras y Caretas: algunos jefes comunales bonaerenses se retiraron enojados por las presencias de Luis D´ Elía, Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la controversia en torno a un acto realizado en Caras y Caretas: algunos jefes comunales bonaerenses se retiraron enojados por las presencias de Luis D´ Elía, Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella. En una entrevista con Radio del Plata dejó picantes definiciones:

“La mitad se fue y la mitad se quedó. Se armó el despelote y se fueron. No es grave. Cuando mamá no está los chicos se pelean un poco”

Todos los grupos de intendentes tenemos diferentes miradas y la única que nos ordena es Cristina. Entre nosotros dejamos de lado las diferencias pero las tenemos desde siempre. Pasa que ahora está el liberalismo del otro lado. Cristina nos ordena. Cuando nos deja solo pasa esto

“Era una convocatoria abierta. Hay que bancarsela. Primero iba a ser un encuentro del PJ y La Cámpora. Después se sumaron otros espacios. Hay que bancarsela. No puede ser una reunión abierta y después te enojás porque alguien no te gusta

Que triste que los intendentes sigan la línea de Clarín, que está todo el tiempo matando a compañeros, como Mariotto o Sabbatella. Estamos “macarteando” compañeros, es cualquier cosa. No soy nadie para prohibir a un compañero. Es una barbaridad eso”

“El vamos a volver no es para cualquiera, es para los dirigentes que estamos comprometidos y tenemos convicciones. Que tenemos que enfrentar al liberalismo que está haciendo mucho daño”

Muchos intendentes votaron a Carlos Menem, vamos, no jodamos. Yo no lo voté. Todo el mundo tiene la calculadora. A mi conduce Cristina, ninguno de ellos

Me molestó que Randazzo se guardara un año y medio. Eso está mal. Yo lo quiero al Flaco pero eso estuvo mal. Si todos nos guardábamos un año qué pasaba en el país, se llevaban puesto todo”.

Fuente: Agencia APU