Lunes 24 de Julio del 2017 - 23:44

Will Smith y Tommy Lee Jones NO eran los actores originales de “Hombres de Negro”

Una película que se ha convertido en un clásico de los 90 pudo haber sido un absoluto disparate.

“Men in Black” celebra 20 años desde su estreno en la gran pantalla, y el director de la cinta, Barry Sonnenfeld, ha declarado algo sorprendente: Will Smith y Tommy Lee Jones no eran la opción preferida para el Agente J y Agente K.

En una entrevista con Huffington Post, Sonnenfeld contó que el estudio y Steven Spielberg querían a Chris O´Donnel (Batman y Robin) para interpretar el rol cómico que al final fue de Smith, mientras que Clint Eastwood era el inicialmente señalado para interpretar al mentor.

“Spielberg me había dicho que tenía que ir a cenar con Chris O´Donnell y convencerlo para que estuviera en la película”, explicó Sonnenfeld. “Pero, yo sabía que quería a Will Smith, así que le dije a Chris que yo no era muy buen director y que pensaba que el guión no era tan bueno y que si tenía otras opciones que entonces, no hiciera Men in Black. Al otro día, nos dejó saber que no estaba interesado”.

En cuanto al otro rol, aparentemente los ejecutivos produciendo la película querían a Eastwood. Sin embargo, una vez más, Barry presionó para poder fichar al que él deseaba – el “muy intimidante” Lee Jones – y el resto es historia.

“Men in Black” narraba la aventura de dos agentes de una organización secreta que supervisa vida extraterrestre en la Tierra. La franquicia se convirtió en una trilogía muy exitosa, comenzando con la primera parte en 1997 que, con un presupuesto de 90 millones de dólares, recaudó unos 589.4 millones.

 

Fuente: yahoo.com