Viernes 24 de Noviembre del 2017 - 08:27

“La lista de Unidad Ciudadana es claramente opositora”, dijo Agustin Rossi

En el día de la celebración de la Independencia, el precandidato a diputado nacional Agustin Rossi, continuo con sus habituales recorridas, esta vez por los barrios Arroyito Oeste y Empalme Graneros de la ciudad de Rosario. Charló con los vecinos, visitó la feria del barrio y participó de un almuerzo en la bibiloteca popular Empalme Norte.

En la oportunidad el dirigente kirchnerista se dirigió a los presentes y manifestó “En esta jornada tan especial para los argentinos tenemos que revalorizar el concepto de soberanía. La soberanía de un país significa tener altos grados de libertad para tomar decisiones autónomas, para nuestro espacio político es un valor irrenunciable y Cristina es la esperanza de volver a resignificarlo”.

“La lista de Unidad Ciudadana es claramente opositora. No tuvimos, no tenemos ni tendremos nada que ver con el modelo de ajuste llevado adelante por el gobierno de Macri”.

Rossi advirtió “En esta campaña, el Gobierno Nacional quiere hablar de cualquier cosa menos de lo que le pasa a la gente en su vida cotidiana. Si volvemos a tener mayoría en el Congreso, vamos a poner un freno a los tarifazos”.

Durante la recorrida estuvo acompañado por Antonio Cerdera integrante de la lista Unidad Ciudadana y los candidatos de la lista a concejales Frente Ciudadano por Rosario, concejala Norma López, Roberto Sukerman, Andrés Giménez y Alejandra Gómez.