Lunes 24 de Julio del 2017 - 23:42

“Este espacio es la propuesta para parar el ajuste de Macri y de Vidal”, dijo Magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se sorprendió por la realidad de Mar del Plata y aseguró que “Unidad Ciudadana es un espacio para escuchar los problemas y situaciones que se están viviendo”.

Ayer fue el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Mar del Plata, acto que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Previo a esto, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se refirió a este espacio político y agregó: “Es la propuesta para parar el ajuste de Macri y de la gobernadora Vidal”.

Además, en diálogo con la prensa que estaba presente en el teatro Radio City, la presidenta de la Federacion Argentina de Municipios, ponderó: “Unidad Ciudadana es un espacio fundamentalmente para escuchar los problemas y las situaciones que se están viviendo. Las pymes que cierran, la gente que se queda sin trabajo, los abuelos que no pueden comprar sus medicamentos”.

Por último, la política matancera se refirió a la situación de Mar del Plata: “Hablé con empresarios hoteleros y gastronómicos que nos dijeron que han bajado un 40 por ciento sus ventas. La vi vacía a la ciudad, me asusta”.

Fuente: Agencia InfoGEI