Domingo 22 de Octubre del 2017 - 12:25

Bolivia premiada como Mejor Destino Cultural de Suramérica

El certamen turístico World Travel Awards, realizado en la Rivera Maya, México, otorgó a Bolivia el premio como Mejor Destino Cultural de América del Sur.

World Travel Awards fue establecido en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Bolivia fue premiada como el Mejor Destino Cultural de América del Sur por el World Travel Awards o el “Óscar” turístico, como también es conocido, durante una ceremonia este sábado en la Rivera Maya, México.

“Gracias a todos por este premio, desde el corazón vivo de Sudamérica los invitamos a todos a que conozcan la historia, la realidad de 36 nacionales que dan el nombre a mi país al Estado Plurinacional de Bolivia, muchas gracias”, expresó el embajador de Bolivia en México, José Crespo.

La importante distinción brinda a Bolivia la posibilidad de competir por el título mundial con los mejores destinos culturales de otros continentes.

Bolivia participó en la categoría Mejor Destino Turístico con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Cada año World Travel Awards otorga premios a aquellos países o empresas dedicados al turismo.