Viernes 21 de Septiembre del 2018 - 14:47

Renuncia el técnico de EE.UU. por eliminación en las eliminatorias

Bruce Arena anunció su renuncia este viernes a través de un comunicado y señaló que “este proceso ya comenzó, y continuará para que el fútbol estadounidense pueda mejorar”.

El director técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos (EE.UU.), Bruce Arena renunció este viernes a la dirección del equipo, tres días después de que su conjunto no clasificará al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La selección estadounidense quedó fuera de la competencia Mundial Rusia 2018, al perder el pasado martes 2-1 frente a Trinidad y Tobago en la última fecha eliminatoria de la CONCACAF.

“Sin duda que este es revés importante para el programa de la selección estadounidense de hombres, y es correcto que se planteen preguntas sobre cómo podemos mejorar”, expresó Arena.

Por medio de en un comunicado divulgado por la Federación Estadounidense de Fútbol se dio a conocer la decisión del entrenador, quien fue DT de la selección de EE.UU. en los mundiales de 2002 y 2006.

“No cabe duda que este proceso ya comenzó, y continuará para que el fútbol estadounidense pueda mejorar”, señaló Arena.

Arena tenía el mando de la selección desde noviembre, por lo que era su segunda vez al frente del equipo, tras reemplazar al despedido Jurgen Klinsmann, luego de que el equipo estadounidense perdiera su 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@plazademayo.info to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.