Viernes 21 de Septiembre del 2018 - 01:42

Sergio despidió a su hermano: “Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron”

Sergio Maldonado despidió a su hermano, el joven desaparecido forzadamente el 1 de agosto y cuyo cuerpo fue reconocido este viernes en la morgue judicial.

Sergio Maldonado publicó una carta dirigida a su hermano fallecido. “Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz”, dijo.

Lo hizo a través de una carta que publicó en su perfil de la red social Facebook. Allí escribió: “Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Donde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos”.

“Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, amigas/os, madres, padres, abuelas/os, primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas”, añadió.

Luego exclamó: “Donde quiera que estés, seguí siendo Santiago. Que nada te detenga, que sigas tu camino”.

“Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@plazademayo.info to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.