Viernes 21 de Septiembre del 2018 - 01:43

Amplían emisión de Letras y emiten deuda por un total de u$s 800 M

El Ministerio de Finanzas dispuso ampliar la emisión de Letras del Tesoro en dólares por un monto nominal de u$s 400 millones, además de emitir una nueva serie a 371 días de plazo por otros u$s 400 millones.

La Resolución 217-E publicada en el Boletín Oficial, en su artículo 1 amplía la emisión de Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 15 de junio de 2018, originalmente emitidas el 12 de junio último, por un monto de hasta u$s 400 millones.

Además dispone la emisión de Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 16 de noviembre de 2018, también por un monto nominal de hasta u$s 400 millones.

Esta letra tendrá fecha de emisión el 10 de noviembre de 2017, se colocará a 371 días de plazo y la amortización será íntegra al vencimiento, con un interés de cupón cero (a descuento).

La colocación se llevará a cabo en uno o varios tramos, bajo la ley argentina, y esta Letra será negociable por lo que se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@plazademayo.info to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.