Viernes 24 de Noviembre del 2017 - 08:20

Maduro: “He aprobado los recursos para entregar un bono navideño especial a 4 millones de hogares”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado 01 de noviembre, cuando se dio inicio al Plan Navidades Felices 2017, la creación del Bono Navideño especial de 500 mil bolívares que se le asignarán a 4 millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria.

Por: Kenya Marcano | Las palabras del Jefe de Estado durante una Cadena Nacional de Radio y Televisión fueron: “He aprobado los recursos para entregar un bono navideño especial a 4 millones de hogares, de 500.000 bolívares para la mujer y el hogar venezolano”, dijo desde el Palacio Presidencial de Miraflores en Consejo de Ministros.

“El Carnet de la Patria va optimizando la inversión social para que llegue donde tiene que llegar”, manifestó y agregó: “Me da una gran felicidad saber que el sistema del Carnet de la Patria va agarrando cuerpo, forma, fuerza. Esta es la gran Revolución dentro de la Revolución”, dijo.

Precisó que el Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social a la nación, potenciando el sistema de Misiones y Grandes Misiones dispuesto para todas y todos.

Cabe destacar que a partir de este sábado mediante un mensaje de texto al número 3532, venezolanos y venezolanas podrán consultar si han sido beneficiados con este bono navideño especial.

La información la dio a conocer el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, mediante su cuenta oficial en Twitter @TareckPSUV.

Fuente: Venezolana de Televisión