Viernes 21 de Septiembre del 2018 - 06:28

Los tenistas argentinos ya tienen rivales para comenzar el año

En el ATP de Brisbane, que comienza este domingo, Diego Schwartzman debutará ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov. Los máximos favoritos a llevarse el trofeo son Grigor Dimitrov y Andy Murray, que regresa a las canchas.

Se terminó la pretemporada y los tenistas ya comienzan a prepararse para el primer Grand Slam del año, el Australian Open, que comienza a mediados de enero. El primer torneo de la temporada será el ATP 250 de Brisbane (también en Australia), que reparte más de 450 mil dólares en premios.

El mejor tenista argentino del ranking Diego Schwartzman (26°) y sexto preclasificado del torneo, debutará ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (38°). Si pasa de ronda, podría enfrentarse ante Horacio Zeballos (66°) que jugará ante un tenista que llegue de la instancia previa, al igual que Federico Delbonis (68°).

La otra raqueta nacional es Leonardo Mayer (52°), que debutará frente al estadounidense Jared Donaldson (54°). En caso de superar la primera ronda, irá ante el segundo preclasificado, el británico Andy Murray (16°).

Por su parte, Juan Martín del Potro, número 11 del mundo, continúa con su puesta a punto y debutará en el ATP 250 de Auckland, que comenzará el 8 de enero y que lo tendrá como el segundo favorito, detrás del norteamericano Jack Sock.

Fuente: TyC Sports