Viernes 21 de Septiembre del 2018 - 07:28

Milagro: “Le decimos a la justicia y a Macri que paren la mano con encarcelar a los opositores”

Milagro Sala convocó a la marcha del #21F y pidió “que las plazas se llenen de compañeros para pedirle a este gobierno que de una vez deje de reprimir a los trabajadores, que no se apliquen las leyes que quieren aplicar desde marzo”. También se refirió a los que no participarán de la movilización: “Acá los que se han vendido son los dirigentes y no los compañeros de base”.

“Hoy hay niños, jóvenes y compañeros que la están pasando mucho peor que yo”, afirmó en el día de su tercer cumpleaños en prisión, y remarcó su solidaridad “con los trabajadores de Río Turbio, el Hospital Posadas, el Inti, el ingenio La Esperanza, Ledesma, San Isidro”. “En nombre de ellos hay que marchar mañana. Mañana no van a ir porque son kirchneristas o moyanistas, sino porque necesitan expresarse y para que este gobierno de turno pare la mano con los atropellos”, señaló.

La líder de la Tupac Amaru aseguró que la justicia no investiga del mismo modo a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, que tienen dinero en sociedades offshore, que a quienes se encuentran en la oposición: “Le decimos a la justicia: ‘Paren la mano con encarcelar a los opositores’. Le decimos también a Macri: ‘Paren la mano’. Creen que nos van a derrotar, que nos van a bajonear, pero al contrario, nos dan mucha fuerza. Quiero solidarizarme con todos los presos políticos en la Argentina y que les den la libertad a todos los compañeros”.

“No somos opositores a este gobierno porque somos locos, sino porque cada vez aprietan más, aprietan más, aprietan más”, aseguró Sala. “Y estamos reorganizándonos, mañana va a ser una muestra”, agregó.

Milagro Sala consideró que la marcha será masiva, incluso si “algunos dirigentes de la CGT se hayan vendido, porque le tienen miedo al carpetazo o porque no quieren perder el subsidio groso que les da Macri, la gente va a estar. Acá los que se han vendido son los dirigentes y no los compañeros de base”, aseguró Sala.

Fuente: Caput. SiberiaEnCaput