Viernes 21 de Septiembre del 2018 - 06:53

Boudou: “Hay una operación del Poder Judicial muy fuerte para acallar a la oposición”

El exvicepresidente se mostró muy crítico con la administración de Cambiemos. “El sistema está agotado, no camina”, puntualizó.

El exvicepresidente Amado Boudou cuestionó el accionar de la Justicia, al tiempo que elevó duras críticas al modelo económico del Gobierno.

“Hay una operación del Poder Judicial muy fuerte para acallar a la oposición”, aseguró Boudou, en diálogo con La 990, y apuntó contra los jueces, al considerar que “miran con un solo ojo”.

Consultado sobre el enfrentamiento entre el Ejecutivo y Hugo Moyano, opinó que la administración de Mauricio Macri “quiere debilitar al sindicalismo y que las paritarias sean a la baja”.

Asimismo, el extitular del Palacio de Hacienda lanzó una serie de señales de advertencia ante la situación social y económica. “Hay un gran consenso en todos los economistas de que esto no va, no camina”, analizó.

Dijo acto seguido que la economía de Cambiemos “desde el punto de vista técnico, es una olla en ebullición con gran vulnerabilidad”, y subrayó: “El sistema está agotado”.

Por último, alertó que “la inflación, lejos de controlarse, va a ser muy cercana a la del año pasado”.

Fuente: Agencia ANDigital