Miercoles 25 de Abril del 2018 - 13:43

FIFA planea renovar formato de Mundial de Clubes para 2021

El torneo tendrá 24 equipos y se disputará cada cuatro años, lo que dotaría a la competición de prestigio de igual forma a como sucede con el Mundial de Selecciones.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este miércoles que está preparando un formato renovado para el Mundial de Clubes de 2021, que contaría con 24 equipos participantes y se disputaría cada cuatro años en tan solo dieciocho días.

La nueva competición se celebraría en tres fines de semana repartidos en los meses de junio o julio, fechas disponibles en el calendario de partidos internacionales.

El organismo internacional consideró que, al pasar a disputarse cada cuatro años (actualmente la competición es anual), la competición ganaría prestigio igual que los mayores torneos internacionales, como los Mundiales de selecciones, y no interferiría en el calendario de las competiciones domésticas de la mayoría de países, especialmente en Europa.

En la propuesta, 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@plazademayo.info to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.