Viernes 21 de Septiembre del 2018 - 08:41

Capitanich advirtió que el esquema económico del macrismo “lleva a la Argentina al desastre”

“Juntos somos el 60 %”, enfatizó el ex jefe de Gabinete durante una visita al PJ de La Plata. También aseveró que en el peronismo “no hay límites” para lograr la unidad.

El exjefe Gabinete nacional, Jorge Capitanich, visitó este sábado la ciudad de La Plata donde fue recibido por las autoridades del PJ local Luis Lugones y Esteban Concia.

“La contradicción principal no es macrismo contra kirhchnerismo, es oficialismo y oposición, por lo tanto no tenemos ningún límite para la unidad, sólo el mismo Gobierno y en el peronismo, juntos, somos el 60 %”, exclamó el intendente de Resistencia.

En otro tramo de su alocución, advirtió que “el esquema económico” de Cambiemos” lleva directamente a la Argentina y sus laburantes y sectores más vulnerables al desastre”.

“Tenemos que representar a las mujeres que pelean por las mejores condiciones e igualdad de género; a las PyMEs que generan la mayor parte de trabajo argentino; a los laburantes; a los docentes y a cada sector de nuestra sociedad”, sentenció Capitanich.

Cabe mencionar que en la jornada estuvieron presentes Carlos ‘Cuto’ Moreno, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia; la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara; Giselle Fernandez (hermana de Cristina Fernández de Kirchner); Diego Francunaz (dirigente de ferroviarios); Cristian Vander (de Telefónicos); Ramón Garaza (petroleros); Horacio Carman (UTEDyC) y Gastón Harispe (Movimiento Octubres).

Fuente: Agencia ANDigital