Martes 23 de Octubre del 2018 - 12:39

Boca se corona campeón y festeja ante una colmada Bombonera

El Boca consiguió el bicampeonato de la Superliga del fútbol argentino y se consagra como club más ganador de Argentina.

El Boca Juniors obtuvo, este martes, el bicampeonato de la Superliga del fútbol argentino tras conseguir un empate 2-2 ante el Gimnasia, haciéndose con el punto que le faltaba para consagrarse como el club más ganador de Argentina.

Los tantos del Xeneize llegaron a los 12 minutos del primer tiempo por Pablo Pérez y a los 57 minutos por Ramón “Wanchope” Ábila.

Los goles del conjunto platense llegaron a través de Nicolás Colazo, a los 33 minutos del primer tiempo, consiguiendo igualar el encuentro, el segundo gol a los 81 minutos por Brahian Alemán quien le puso suspenso al final del encuentro.

El conjunto azul y oro celebró brevemente en La Plata y luego se trasladó hacia su estadio La Bombonera donde festejaron ante más de 45 mil personas el 67º título de su historia.

El equipo campeón realizó su acostumbrado recorrido en autobús de los 60 kilómetros que dividen la ciudad de La Plata del barrio porteño de La Boca, se encuentra La Bombonera.

Los jugadores dieron la vuelta olímpica vistiendo la camiseta elaborada para festejar con el número 67.

Al conjunto argentino solo le resta el decisivo partido del próximo miércoles ante Alianza Lima, en el grupo H de la Copa Libertadores.

Fuente: Telesur