Lunes 16 de Julio del 2018 - 19:20

En un flojo partido, Argentina igualó con Islandia en el debut del Mundial

Agüero marcó un golazo para Argentina pero Islandia empató tres minutos después. Messi falló un penal en el segundo tiempo. Las dudas en defensa y la falta de juego en el medio, las claves.

Un golazo, distracciones en defensa, inseguridad en el arco, floja marca y dinámica en el medio y un penal errado fueron el combo del primer partido de la selección Argentina en el Mundial.

El conjunto albiceleste igualó 1-1 frente a Islandia, que se plantó bien y casi no dejó espacios para que Messi pueda desarrollar su juego. Agüero marcó un golazo, su primero en una cita mundialista para poner en ventaja a la albiceleste a los 19 minutos pero tres minutos más tarde, los vikingos llegaron a la igualdad tras una floja respuesta de la defensa argentina.

En el complemento, Argentina pudo ponerse en ventaja a través de un penal pero el arquero islandés le contuvo el disparo a Lionel Messi. El crack del Barcelona fue quien siempre intentó llevar peligro pero no estuvo bien acompañado por el resto del equipo.

Con el pitazo final, Islandia festejó y Argentina quedó sumida en más dudas, teniendo unos días para trabajar pensando en mejorar el funcionamiento de equipo cuando el 10 no pueda solo.

Fuente: Infonews