Lunes 16 de Julio del 2018 - 19:19

Francia se metió en la final de la Copa del Mundo tras vencer a Bélgica 1-0

El seleccionado galo, que tiene el 82% de su plantel compuesto por hijos de inmigrantes, venció a Bélgica por 1 a 0 con gol del camerunés Samuel Umtiti.

La selección de fútbol de Francia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Bélgica en una de las semifinales del Mundial de Rusia y se convirtió en el primer finalista del certamen.

Las selecciones de Bélgica y Francia disputaron este martes una de las semifinales de la Copa del Mundo, que tuvo lugar en el estadio de la ciudad de San Petersburgo.

El único gol del partido fue anotado de cabeza a la salida de un tiro de esquina por el defensor central de Barcelona y compañero de Leo Messi, Samuel Umtiti, en el minuto 51.

Francia consiguió el pase a su tercera final de un Mundial en los últimos veinte años, después de coronarse en Francia 1998 y perder ante Italia en Alemania 2006.

La selección gala, que tiene el 82% de su plantel compuesto por hijos de inmigrantes, se enfrentará el domingo al vencedor del partido de semfinales que jugarán el miércoles Inglaterra y Croacia en Moscú.

Fuente: Infonews