Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 10:03

Condenaron a Lagostena a 22 años de prisión por el femicidio de Érica Soriano

La joven tenía 30 años y estaba embarazada de dos meses y medio, en el momento de su desaparición el 20 de agosto de 2010. Nunca hallaron su cuerpo.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 8 de Lomas de Zamora condenó a 22 de prisión a Daniel Lagostena por el femicidio de Érica Soriano, la joven de 30 años, quien está desaparecida desde el 20 de agosto de 2010.

Pese a que nunca se encontró el cuerpo de Érica, el miércoles el TOF 8 había encontrado culpable a Lagostena, quien fuera su pareja y padre del bebé que la joven embarazada estaba esperando.

Lagostena fue condenado, acusado de “homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género” en el juicio que se había iniciado el pasado 4 de junio.

Se conoció su sentencia a 22 años de prisión. Érica fue vista por última vez el 20 de agosto cuando asistió a una visita médica, debido al embarazo de dos meses y media que tenía.

Luego de la consulta médica se supo que discutió con su pareja, debido a que la joven llamó a una amiga por teléfono y le contó del conflicto. Esa fue la última comunicación que tendrían de la joven, de quien nunca pudieron hallar su cuerpo.

Fuente: Agencia DERF