Jueves 15 de Noviembre del 2018 - 03:55

Macri despreocupado pese a la estampida del dólar: “No pasa nada, tranquilos”

El Presidente se pronunció en estos términos ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en la sede gubernamental nacional. La divisa norteamericana llegó a los 30 pesos y el poder adquisitivo se ve cada vez más degradado.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, le restó dramatismo a la suba del dólar que se registró en los últimos días, rompiendo el récord de los 30 pesos, al asegurar que “no pasa nada”.

“No pasa nada, tranquilos”, expresó el líder PRO al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.

El Jefe de Estado se pronunció en estos términos ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

De acuerdo a lo consignado por Noticias Argentinas, la pregunta surgió a lo lejos cuando el mandatarios se aprestaba a dirigirse hacia su despacho por el Salón de los Bustos.

De inmediato, Macri se trasladó a su despacho para reunirse con sus estrechos colaboradores, con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Fuente: ANDigital