Jueves 20 de Septiembre del 2018 - 11:35

Maradona: “Si Tevez es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo”

Diego Maradona volvió a la carga contra el Gobierno y le pegó a Carlos Tevez al declarar que “si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo”.

Siempre filoso, el Diez habló del Apache y volvió a castigar al presidente Mauricio Macri.

“Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos”, declaró pero agregó: “Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora”.

“No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí”, buscó bajarle el tono durante la entrevista con Ole, pero insistió: “Espero verlo como siempre, no macrista, porque si no…”.

“En cuanto a lo deportivo, debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia”, analizó. “Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca”, cerró.

Luego lamentó la situación del país al indicar: “Veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino”.

“Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé… porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo ‘fango’ mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro… Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce”, castigó el Diez.

Fuente: Infonews