Jueves 15 de Noviembre del 2018 - 03:37

COPARTICIPAR EL AJUSTE: LAS PENAS Y LAS VAQUITAS

JUAN PABLO PORTUGAU | El Intendente Cresto convocó a una conferencia de prensa el viernes pasado, en el que claramente dejó expresado su análisis sobre la situación actual y el escenario que se aproxima.

De su exposición, que continuó en un diálogo con los periodistas que le realizaron varias preguntas, extraigo un concepto, no a modo de resumen ni porque considere que pueda tomarse como eje de su discurso, sino por lo preciso y contundente (descarnado): “el país está compuesto por familias” y “el ajuste lo pagan las familias”.

En las arenas bailan los remolinos…

Cresto comenzó señalando varias medidas económicas que tomó el Gobierno Nacional (desfinanciamiento de CAFESG, tarifazo, eliminación del Fondo de la Soja, intención de eliminar la Tarifa Social de Energía y el Subsidio al Transporte, devaluación, inflación, etc), que fueron repercutiendo en ajuste. Al tiempo que enumeraba las medidas que desde el municipio se fueron tomando para garantizar el equilibrio fiscal, el fortalecimiento de los programas de inclusión y atención social, y las iniciativas de promoción y acompañamiento a los sectores productivos y comerciales.

Un degüello de soles 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@plazademayo.info to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.