Jueves 20 de Septiembre del 2018 - 11:10

La funcionaria que echó Vidal por los “aportantes truchos” ya tiene trabajo en la Rosada

Un informe periodistico reveló que la extesorera del PRO bonaerense y contadora general de la provincia, María Fernanda Inza, hoy reporta tareas en la Secretaría de Legal y Técnica de la Nación.

La extesorera del PRO bonaerense y contadora general, María Fernanda Inza, expulsada por María Eugenia Vidal a raíz del escándalo por los denominados aportantes trucos, encontró conchabo en Casa Rosada, específicamente en la Secretaría de Legal y Técnica de la Nación, que maneja Pablo Clusellas.

Inza fue despedida como Contadora General de la Provincia por las irregularidades con aportantes truchos en la campaña de Cambiemos, pese a que Vidal la había catalogado como una “amiga” en la que confiaba.

Sin embargo, a pocos meses de ser eclipsada, según un informe de C5N, Inza cumple hoy funciones en la Secretaría de Legal y Técnica de la Presidencia.

“Se la vio trajinando los pasillos de la Casa Rosada, entrando por Balcarce 24 algún día, entrando por el estacionamiento algún otro, pero lo cierto es que la contadora ya consiguió changuita allí”, se detalló.

“Podrán decir que no está nombrada, que es una asesoría ‘ad honorem’, pero estuvo en la Casa Rosada y está trabajando con Clusellas de vuelta la contadora echada por el escándalo de los aportes truchos”, concluyó el informe.

Fuente: ANDigital